domingo, 22 de enero de 2012

por fin, más material de estos primeros días de enero

 

Os subo algunas de las nuevas piezas que he estado haciendo estos dias de fiesta y los fines de semana...la verdad es que tengo poco tiempo pero estoy como loca, porque los Reyes Magos me han traido una máquina de coser!!!
Nengo ni idea de como se usa, he empezado después de leer las instrucciones, por lo que vereis que, de momento, son cosas muuuy sencillas, pero me hace muchisima ilusión.
Tenía algunas telas preciosas de muestrarios japoneses y las he usado para hacer pequeñas bolsitas para cosméticos, guardar bisuteria...incluso me he atrevido a coser alguna cremallera, aunque el resultado.....en fin, es cuestión de práctica.
Ahi van

4 comentarios:

  1. Pues menos mal que no tenías ni idea. te han quedado muy bonitas.
    besitos
    Estoy de sorteo si te apetece apuntate en mi baul
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Nena!! Ya era hora... te encontrábamos a faltar.
    Y si esto es "No tener ni idea"... nos podemos prepara cuando domines.
    Me encanta el de la pulsera italiana!! (me has de decir el precio)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias a las dos! Cristina, el precio de todas las piezas puedes consultarlo en la lista de precios haciendo click en el botón que aparece arriba arriba a la derecha del blog :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero...gracias por tu visita...y por hacerte seguidora de mi blog...veo que lo tuyo es el ganchillo...tienes cosas preciosas...tambien le das a la bisuteria y ahora veo que estas haciendo esas bolsitas tan chulas...esas telas son muy vistosas...con lo de la maquina todo es ponerse...yo la tengo hace mucho y apenas la uso...las cremalleras las montó a mano...bueno la verdad es que casi todo lo hago a mano...me gusta más la terminación...es una mania...jejeje...
    Me quedo por aqui para hacerte compañia...
    un besote...

    ResponderEliminar