martes, 20 de marzo de 2012

Llego mi pedido!!!

Por fin, hice un pedido de cierres para monederos "antiguos", los que en inglés se denominan "kiss lock", que por cierto, me parece un nombre encantador, cerraduras de beso.......a una tienda online de Shangai...y después de varias conversaciones en chinenglish y aclaraciones varias y 4 semanas de espera...acaban de llegar!!!!
Tengo muchas ganas de hacer un portamonedas para cada una de mis hermanas y mis amigas, solo queda que cada una escoja el color que prefiere del marco metálico, Mercedes, Cristina, yo ya escogeré la tela que le combina mejor, ..y prometo hacer los ensayos con mi portamonedas, asi los vuestros quedarán perfectos!!!
Y si me quedan bien, colgaré un tutorial, a ver si os animais!!
Fotitos, la prueba de que han cruzado el charco

y los colores, a escoger!!!


Imaginarloslos con las telas tan chulas, japonesas, ....

5 comentarios:

  1. Yo quiero ver como te quedan, seguro que quedan geniales.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Por Diós!! Tener estas hermanas que tengo es un CHOLLO!!! Reyes cada dia del año!!
    Hace falta que diga de que color?
    Yo tb tengo cositas de nueva creación para vosotras. Cuando tengamos nuestros "Lotes" preparados hacemos una "comida de hermanos" y nos intercambiamos los paquetitos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyy...... ¡¡¡¡que monadas......!!!!!! yo ví un montón en la Feria de Patchwork, pero eran todas color plata, oro viejo, cobre, o como mucho, negras....... Me pido la morada, of course.......

    ResponderEliminar
  4. Espero verlos terminados...que de colores...seguro que te quedan todos bonitos...
    feliz y creativa primavera...un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me llamo Mer ;) jejeje

    ResponderEliminar