martes, 6 de marzo de 2012

Para Cristi

                             
                            
Cristi, cuando te vea, te he hecho este set de mini neceseres y guardalápices con una tela en verde de Niceworks, espero que te gusten, prometo que en las próximas entregas las costuras estén mejor, hasta te he forrado el interior!!! te prometo que el color es mas bonito que en la foto, que ha quedado muy pálido, en verdes, como tu color preferido.

Y ahora tu turno Mercedes, en tu caso son dos, un poquito más grandes, para compensar, esta tela me encanta!!! espero que te gusten, uno es un portalápices, y el otro para las pinturas, monedas, o incluso una cámara de fotos pequeña!!! No me critiques mucho, que tu coses mejor!!!




Pues eso, espero que os gusten, cuando os vea os los doy!!!

2 comentarios:

  1. Y una m..... coso yo mejor....!!!! la máquina de coser y yo tenemos una especie de relación de amor-odio desde hace años.....las cremalleras se me resisten..... otra cosa es coser a mano, ahí ya le tengo pillado el truquillo

    ResponderEliminar
  2. Que passsada!! Me encata!! mil, mil, mil gracias!!
    Y los de Mercedes son una passada tb!!
    Por lo visto, en esto de coser me tengo que pones las pilas pero ya!!
    Basitos

    ResponderEliminar