viernes, 2 de marzo de 2012

Practicando con mi maquina de coser

Fijaros que neceseres con cremallera que he hecho estos últimos días.
Compré en Niceworks unas telas de banderas de patchwork a muy buen precio (generalmente son carísimas) y estoy haciendo experimentos con  distintos patrones. os pongo los últimos que he hecho, de cremallera. He hecho un pedido de boquillas de monedero antiguas a través de Etsy a Japon y estoy esperando que me lleguen, entonces intentaré tanto con tela como de ganchillo hacer algun monedero estilo antiguo.
Ah por cierto, tengo un montón de cremalleras, las compro en el Mercat de Bellcaire, en Barcelona los sábados, 10 unidades 1 euro!!!!, asi puedo hacer experimentos sin arruinarme, jeje

Las cremalleras....de todos los colores
El neceser para una mami...



los peques para las tarjetas o las llaves...
y mi preferido, me encantaaaa esta tela, y además, como fue el último y voy aprendiendo, es el que me quedó mejor....
de lado...
y mirar que requetebien que me ha quedado el fondo.....
pues eso, mi preferido.....................


                              

1 comentario: